dimarts, 15 de juny del 2010

SOPAR DE FI DE CURS

EL DISSABTE ELS PAPAS, MAMAS, AVIAS I LES MESTRES ENS VAN ANAR DE SOPAR I DE FESTETA.
JO VOLIA APROFITAR AQUEST ESPAI PER DONAR-VOS LES GRÀCIES PER TAN MÀGICA NIT, VAIG GAUDIR MOLT DE LA VOSTRA COMPANYA.
GRÀCIES DE NOU PER TOT, DIR-VOS QUE AIXO FA SENTIR MES LA VOSTRA COMPANYA I EL VOSTRE AGRAÏMENT I GRATITUD.
PER LA MEUA PART, DONAR-VOS LES GRÀCIES PER DEIXAR-ME ALS VOSTRES FILLS, COMPARTIR AMB MI LA MEVA TASCA, CONFIAR EN EL MEU TREBALL I DEIXAR-ME GAUDIR DEL DIA A DIA AMB ELS VOSTRES FILLS.
MOLTES GRÀCIES.


PD. ENCARA M'ESTIC RECUPERANT, PERO HAUREM DE TORNAR A REPETIR-HO.

5 comentaris:

Ester ha dit...

La cena estuvo genial, creo que todo el mundo se lo pasó "superrequetebé" como dicen els lleons. Me encanta el buen rollo que hay con todos los papás. Esperemos que los dos años que nos quedan todo siga igual o mejor. Y por supuesto, esto hay que repetirlo.

Anònim ha dit...

la verdad ke a estado genial!!!.Nos lo pasamos pipa,y por un dia dejamos aun lado todos los problemas y sacamos lo mejor ke hay en nosotros,hacia mucho ke no me reia tanto....gracias por una noche tan buena.ºOjala todos los años sean asi o mejor. un abrazo a todos

Anònim ha dit...

de la mama de gorka

Anònim ha dit...

Yo me apunto para los próximos años,sois geniales,la verdad que lo pasamos fenomenal. la yaya de Gorka

Hugo's Fathers ha dit...

Estimada Laura:

Quien siembra, recoge y a parte de ser una maestra de p***sima madre (perdon por lo soez, pero es la mejor expresion), es un orgullo por lo menos de mi parte de que mi hijo progrese al lado de una profesional como la copa de un pino y si luego ya es tu amiga...ya es la leche!!!
Mil Gracias!!!!

EDUCAR

EDUCAR ES LO MISMO QUE PONER MOTOR A UNA BARCA....
HAY QUE MEDIR
HAY QUE PESAR
HAY QUE EQUILIBRAR
Y PONER TODO EN MARCHA
(GABRIEL CELAYA)