dimecres, 9 de desembre del 2009

TAMBÉ PODEM ESCRIURE EL NOSTRE NOM EN SORRA

EN UN POQUET DE SORRA, PODEM ADEMÉS DE JUGAR, ESCRIURE EL NOSTRES NOM, PARAULES, NUMEROS, I MOLTES COSES MES.
LAURA S'HA ANAT D'EXCURSIÓ A LA PLATJA DEL TORREÓ, I ENS PORTAT SORRA DE LA PLATJA I ENCARA ESTA FRESQUETA.LA HEM GUARDAT EN CARMANYOLES PER A QUE NO S'ESCAMPE PER LA CLASSE.
ARA JA PODEM ESCRIURE EL NOSTRE NOM EN SORRA O INCLÓS PINTAR, JA QUE UNA VEGADA QUE HEM FET LA NOSTRA OBRA EN LA MANETA ES POT BORRAR I TORNAR A COMENÇAR.
ENS HA AGRADAT MOLT.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Por fin tenemos internet! Ha merecido la pena la espera. Es estupendo ver a nuestros hijos y saber que están haciendo en clase, porque a veces nos cuesta mucho sacarles las palabras. Por cierto, no me acuerdo del día, pero Paula me dijo que había visto a los Reyes Magos en el cole y que se llaman Gaspar, Baltasar y María y José ja ja! ¿pueden tener ellos algo que ver con el regalo del set de limpieza?
Por último decirte, Laura, que esto que estás haciendo es un regalo para todos, que nos has llenado de ilusión a los padres, que la primera vez que vi a Paula me emocioné y que es estupendo que te tengan como tutora porque se nota que te apasiona tu profesión y te encantan los niños.
Saludos.
Esther.

Anònim ha dit...

Que decir mas....tengo el placer de saber que mi hijo no esta en buenas manos...sino en las mejores..

Es un placer tenerte como parte fundamental de la educacion en mi caso de mi hijo Hugo, ya que cada dia que pasa viene mas contento a casa...por algo será.

Gracias

EDUCAR

EDUCAR ES LO MISMO QUE PONER MOTOR A UNA BARCA....
HAY QUE MEDIR
HAY QUE PESAR
HAY QUE EQUILIBRAR
Y PONER TODO EN MARCHA
(GABRIEL CELAYA)